martes, 24 de mayo de 2011

Refexión bloque 3

Reflexión bloque III

Para mí, el  más interesante. Este bloque ha sido el que mas curiosidad me ha despertado, ya que:

En primer lugar, ha sido una manera de conocer distintas estrategias a la hora de crear literatura.

En segundo lugar, hemos sido partícipes a la hora de crear un cuento, que aunque parezca una tontería considero que es algo que todos guardaremos siempre y se lo enseñaremos a nuestros niños en el futuro.

El cuento, al menos en mi caso, ha sido una tarea laboriosa, y puede que eso fuera lo que, en un primer momento, me hiciera sentirme realmente orgullosa con el resultado al considerarlo un trabajo bien hecho; pero fue, sobre todo, la aprobación de mis compañeros y de mis amigos (a los que llamó mucho la atención) lo que me hizo estar muy contenta con mi trabajo viendo recompensado por completo el esfuerzo realizado.

Además, fue muy interesante ver el resto de cuentos de los demás compañeros y comentarlos con ellos para coger ideas para un futuro y comprobar que ellos también se habían esforzado.

En conclusión, ha supuesto, al menos en mi caso, una motivación de cara a la asignatura en cuanto a que me ha hecho ver que no todo es teoría sino que también existe práctica.

1 comentario: